El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy, una de dudas




Dudar es el mejor escaqueo del mundo y yo hoy tengo dudas y además con este frío y mi naturaleza interior, ando perezosa... En principio mala combinación tu. Así es, que tengo lío en el coco.

Hay cosas que quiero en mi vida, que ya tengo claras a estas alturas del partido; pero hay otras, que a priori debería saber también, pero resulta que no las se, o por lo menos no las se todos el tiempo o cada día las pienso diferentes... Y así tengo al cosmo, liado perdido, recibiendo órdenes contradictorias de una loca... Bueno, o medio loca nada más, que tampoco... Que hay gente por ahí que está muchísimo peor que una. Pero que a mi lo que más me toca soy yo, claro.

Por eso, voy a hacer inventario de lo que se que quiero, a ver si así me aclaro un poquito hoy, que me hace falta como el comer.

Se que quiero para mi vida:

Salud
Ser feliz
Estar enamorada
Ser amor
Escribir
Publicar con éxito
Tener amig@s
Ser próspera
Ser libre
Confiar
Trabajando menos producir más
Vivir tranquila en tiempos de paz

Y para comer:

Beber zumo de naranja y comer tostadas
mantequilla mejor que margarina
Embutidos de Ávila
y pan amb tumaca
café del bueno
tartas Satcher
y langostinos
y huevos con papas
...

Así, para empezar, esto lo tengo súper claro... Las dudas vienen, cuando tengo que ponerme en acción y pido llegar de formar diferentes y que parezcan creíbles en mi cabeza y si no las encuentro o pintan dificultosas, me rindo y empiezo a desear inconexo, no confío en el camino y me asusto antes de empezar a andarlo. aquí llega mi cacao. No sé si me explico.

Y tengo recursos, pero a veces los gestiono raruno, otras no vaya, pero ahora estoy en un momento de stand by en un video VHS, osea como anclada en las dudas de los 80's...Horterada casi total y a varios niveles eh.

... El caso, es que como veis aun no tengo nada claro. Bueno, tampoco va a cambiar todo en lo que cuelgo este post... O ya ha cambiado y aun no me he dado cuenta, o está cambiando en este precioso instante... Quién sabe.

Bueno me voy a ir a darle un meneo al llamador de ángeles, a ver si se me aclaran las ideas y salto por lo menos a la reinvención de los 80's pero en el 2010, ja ja ja... Pelín "así" la metáfora de cierre, lo se, no pasa nada, hoy me lo permito y me permito también mirarme al espejo y sacarme la lengua como me enseñó mi amigo Fer, mientras me hago a mi misma un "-Baaahhh, da igual".

Muy buen martes de noviembre, mío y de ropadeletras, gente de la red. Que seáis muyyyyy felices.

;)

No hay comentarios: