El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 19 de octubre de 2010

Arriba las luchas buenas


Hoy es el "Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama".... Creo que se llama así, pero no estoy muy segura, en todo caso, esto da un poco igual... el cómo se nominen las cosas no es lo esencialmente importante, lo es, lo que representan con su lucha.


Y tampoco me importa del todo estar equivocada, porque, en mi corazón, solo está enviar mucho ánimo, fuerza y los buenos deseos que me puedan nacer, a tod@s las mujeres y hombres que batallan contra esta enfermedad a diario en el mundo.

Y dar millones de gracias también, a la gente que pone su sabiduría a disposición de dicha lucha de forma tenazmente maravillosa... Y no me quiero olvidar de quien sea, que colabora de cualquier otro modo para la curación de quien lo necesite.

Amén a la vida.

Infórmate en:


No hay comentarios: