El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 19 de octubre de 2010

THE GARBO vs SÁLVAME

Ya os he hablado varias veces de ellos y os he dicho que eran muyyyyy grandes. Aquí otra prueba más, ayer cantaron en "Salvame" y estuvieron fenomenal no, lo siguiente.... ¡Ayyyy! que me araño la cara como las teenagers una y otra vez de lo que me gusta "The Garbo".


Os adjunto la actuación para que la disfrutéis familia de la red.


Ah!. Que sepáis que permiten a través de internet la descarga gratuita de su disco; pero que si queréis el CD original (a mi me mola más tenerlo y tocarlo); lo podéis comprar tanto por la red en the.garbo@yahoo.es , como en "Los placeres de Lola" en Madrid, C/ Doctor Fourquet 34... Y ya de paso, echáis un ojito por allí, que hay muchas otras cosas que también dan placer y el placer es una cosa ¡maravillosa!, je je je.




Muakaaaaaaaaaa

:))))))))))))))))))))










No hay comentarios: