El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 30 de octubre de 2010

Felicito y acepto

Feliz cumple!



Desde nuestra tierra
...



Me siento a escribir como buen escritor, a las 21:15 de la noche con un café y un Harvest de Vainilla en la mano (fumar es malo eh); y con las Hunter puestas como una campeona en nuestra cocina salón.
Porque para esto más que para otras cosas creé ropadeletras, para expresar lo que me hace falta y así ponerlo de algún modo en el cosmos y acallar mi necesidad de gritar las cosas, como ando más allá que "pa´ca"... Pues eso, que os voy a contar a los que me leáis con asiduidad.


Hoy día 30 de Octubre, es el cumple de mi ex... Pero no de mi ex el último con el que viví, sino de mi ex ex, el escorpio con el que me casé hace ya un tiempo, puffff, como pasa... Por eso ha sonado a ratos en mi cabeza, pero durante toda la jornada el "Hasta siempre comandante"... Que fuerte.


El caso, es que le he llamado al fijo de su casa, el no tiene móvil. Creo que es la única persona que conozco que no tiene celular, no lo necesita para nada, el nunca necesitó muchas cosas para ser feliz, es bueno y noble por naturaleza; en eso me gana... Y en otras tantas historias...


Cuando he llamado, el no estaba, andaba celebrando por ahí y me lo ha cogido su madre, osea mi ex suegra y me he puesto un poco triste, bueno no sé si triste es la palabra exacta, pero se le acerca bastante.


Primero por no haberlo localizado a el y segundo, porque aunque ella no me ha tratado mal para nada, ha habido un momento, en el que he sentido que no me trataba siquiera, todo ha sido frío, ajeno; ni sabíamos, ni teníamos de que hablar... Con lo que hablamos las dos...



Mini conversación vacía, pero a extremos incalculables de falta de contenido eh. Está bien, lo acepto.


Hace nada éramos familia y ahora ya no somos... Prácticamente nada. El tiempo pasa inexorable y une o aleja sin remedio lo que tiene que unir o alejar. Sin que haya nada que hacer, en segunda, pero sin marcha atrás.


Javi, que tengas un día maravilloso de cumpleaños, bueno que estés teniendo, que ya a estas horas ... Siempre te llevaré en mi corazón.




2 comentarios:

Coco dijo...

Hoy ando yo tambien tristona...que cosas, hoy hace cinco anyos me casaba (por primera vez, en las Vegas)Hoy se supone que es un aniversario del pasado mio...que cosas. Ay Cris, como me gustaria tomarme un cafe contigo. En fin, otro dia sera. Un beso y que sigas disfrutando de Madrid y de tu cocina.

Cristina dijo...

Nena, el pasado se va pero vuelve a ratos, a mi también me hace falta ese café contigo, deseo que seas muy feliz y que los aniversarios más allá de la melancolía tb lo sean. Besos mil. Gracias por todo