El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 10 de octubre de 2010

Noche de chicas


Anoche, hicimos en casita, noche de chicas viendo cine. Una especie de fiesta del pijama, pero a la española... Osea no hablamos de "Timmy y de Jonhy" y tampoco nos pintamos las uñas de rosa chicle, ni hicimos "ouijas". En Europa las cosas funcionan de otro modo.

Nosotras, vimos los Goonies tiradas en la cama y nos hinchamos a comer guarrerías... Menos palomitas, que se nos quemaron ja ja ja. Fue una noche fantástica y de relax absoluta, de las que hacen falta de vez en cuando en la vida.

Cat y yo ya habíamos visto la peli unas mil veces más o menos y para ambas es uno de nuestros iconos del cine... Pero para la Fani fue su primera vez y en cierto modo, resultó un privilegio poder re-descubrirla con alguien que no la conocía y miraba todo con ojos nuevos y llenos de ilusión.

Obvio la flipó... Pero es que ¿a quién no le flipan Los Goonies?. Yo la vi por primera vez con 13 años en VHS (que ya empiezo a ser vintage no lo olvidéis) y marcó mi vida y mi pre adolescencia... Siempre he querido vivir una historia de amistad de ese calibre y anoche de algún modo la viví.

Me alegro mucho de haberla visto las tres juntas, de haberla disfrutado a lo grande de nuevo, de esa manera y sobre todo de tener unas amigas tan guays para compartir estas cosas. Ante esto solo me queda dar gracias a la vida, por el regalo y por todo lo demás.... Gracias.

Recomiendo verla de vez en cuando para acordarse de lo que producía Spilberg en sus principios.

Buen domingo gente de la red

:)


No hay comentarios: