El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 16 de octubre de 2010

Banksy y los Simpsons

Los simpson llevan más de 20 años entre nosotros, acompañándonos y haciéndonos disfrutar . Evolucionando a cada paso; mucho ha llovido desde entonces (incluidas denuncias por irreverentes). Y debo reconocer que nunca han dejado de sorprendernos, por eso lo ocurrido en las últimas semanas adquiere más dimensión si cabe.

Por lo visto los directivos de la serie han trasladado parte de su producción a Corea del Sur; las voces más críticas han denunciado que en la fábrica trabajan incluso niños.

Es por esto que el artista Bansky (graffitero de renombre al que hasta Kate Moss compra obras) ha creado una cabecera para uno de los capítulos en la que se ve a menores secando dibujos o rellenando muñecos de Bart y todo bajo la ferrea mirada de los militares.

Simplemente memorable esta intro; esperemos que la BBC no se rebote y la elimine de youtube, por si las moscas y mientras tanto, aquí os cuelgo el video para que lo disfrutéis. Además os cuelgo el enlace de la web del artista callejero, porque es digna de bichear. espero que os guste.

Muy buen finde gente de la red, ¡que hace sol en Madrid! ¡Yupi!

http://www.banksy.co.uk/

No hay comentarios: