El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 22 de octubre de 2010

Oivia Palermo


Ilustración de Olivia Palermo
by Elena Idígoras




Olivia Palermo es junto a Alexa Chung, la nueva it girl mundial; no ha desbancado a Kate Moss y a Sienna Miller por supuesto, pero es de las pocas, que ha conseguido hacerse un lado "real" al lado suyo.

Como no podía ser de otro modo, para ser lo más a día de hoy (en lo que a tendencia se refiere claro); Olivia, pertenece a la Alta Sociedad Neoyorkina, a la de Manhattan más concretamente.

Y ella solita ha servido de inspiración para crear uno de los personajes de Gossip Girl, serie que están elevando a los altares, las trend setters del mundo. Vidas poco comunes y looks que sirven de inspiración para soñar a muchas mujeres... Cuyo sueño sea ese vamos a ver, que luego hay gente "pá tó".

Hasta aquí, su vida podría ser más o menos parecida a la de cualquier chica de clase alta neoyorkina, pero ella además de rica de piel suave, es trabajadora y ni tiene hábitos peligrosos, ni lleva una pulsera controladora de drogas y movimientos, en el tobillo... Que también se está haciendo tendencia, pero esto más en California.

Es la Reina del front Row en muchos desfiles, pero aun así no quiere vivir solo de ser rica... Y llegados a este punto de la partida, ¿qué quieres que te diga?, a mi esto si me parece un buen ejemplo, para quien lo quiera coger. Además creo, que igual que "piamos" de lo malo de much@s, hay que piar lo bueno, por energía y por paz interior. Pues "ea". Buen viernes tarde nit gente de la red.
;)

No hay comentarios: