El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 13 de octubre de 2010

Avila





Hola ciber amigos. Hoy he vuelto de Ávila, mi tierra (como diría Escarlata, la tierra es lo único que perdura... Así en principio). bueno, sigo, mi eje, todas estas cosas... En fin el sitio al que vuelvo cada vez que necesito saber quién soy y dónde ando... Por que es que a menudo se me olvida eh, como soy escritora ando más allá que "pá cá"... Bueno, no sé si por escritora, que esto me pasa desde chica que yo recuerde, pero como tampoco estoy segura, pues a eso lo achaco y me quedo tan ancha pancha...


Me marché el lunes este, por la noche; e iba llena de ganas, ilusión y una punzadilla en la tripa que no sabía describir del todo, supongo que a parte de los nervios de volver a mi Castilla de mi alma, estaban los de ver al muchacho de ocupa mi corazón y mis tripas... Y entonces le vi, a el y a mis murallas... Y me encontré feliz y agradecida por todo, pero con mariposas aún. Lo que en una temporada de SXNY aprendí que se llama zsa zsa zsu.


Han sido solo unas 40 horas las que he podido estar, no ha llegado a dos días pues, pero me han hecho mucho bien. ¿Será porque los abrazos y los besos son curativos? ¿será que me ha calmado la sensación de morriña que me inundaba? ¿será todo un poco?, supongo que sí... Que sí a esto último y a lo primero... Y a todo a la vez je je.


Habréis notado ya, que soy una persona de idas y venidas mentales, una persona que se descoloca sola y que incluso se boicotea con cierta frecuencia, una de esas personas que a veces se pierde en las malas jugadas que se hace mentalmente a si misma. ¿Hola qué tal?... Soy una Friki. (Freak in english- pitinglis).


Pero estos casi dos días de relax, tele, manta, final de "Los pilares de la tierra"; abrazos, besos y sofá en compañía, me han venido bien, muy bien; por bonitos, por tranquilos y por necesarios... La magia que tiene la vida siempre. Con su cara A y es más, con su cara B incluso...


Cuando hoy me he levantado para volverme, en Ávila hacía un día gris y de niebla, porque me iba de allí... Ja ja ja, no; esto es un puntito egocéntrico e inventado. Ha sido porque tocaba en el meteosat, nada más.


Me he despedido del guapo de piel suave con un beso y un Nescuik. He dicho adios a las piedras, a mi tierra adorada, hasta a su cielo nublado. Y a la que volvía en el coche, justo al cruzar el tunel de Guadarrama, que es cuando yo considero que ya estoy cerca de casa-Madrid, ha salido el sol y a mi se me ha instalado una pizca de melancolía en la barrigota por todo lo que dejaba allí.


Se que hay que retomar, hacer las gestiones de una; en fin, volver a Madrid, al hogar con mis amigas familia, con Turi y con Fénix (la Niña aun no está en con nosotras)... Pero no puedo evitar que me pase, es más, en algún punto interno, creo que es necesario que ocurra... O no vaya, es que últimamente me ha dado por pensar que como el universo conspira a nuestro favor, si es así es porque tiene que ser y Santas Pascuas plin.


Total, que ya estoy en casa; ya vuelvo con vosotros otra vez después de este impás del para mi, mini puente del Pilar (Felicidades otra vez mami). Os saludo pues desde el corazón y le pido a la vida, a Dios y a la energía que fluye, que acabe igual de fenómeno que ha empezado el rescate de los mineros hermanos de Chile (esto, porque me apetecía mucho decirlo)...


Y ya a la que pido (que yo soy un poco pidona), lo hago también por seguir lo más feliz que se pueda, estar tranquila, sana y serena, correspondida... Y bueno, ya de paso también; pido al karma cósmico, que se me permita pronto vivir de buena forma de escribir... Que sea un trabajo próspero y feliz para mis entrañas y mi cuerpo físico, cerca de mi casa, que relaja mogollón... Y besos y sonrisas y alegrías para mi y para todos los que me rodean en la vida.


Soy consciente de que este post es un poco raro, un poco inconexo, pero así soy yo, Frikorra, ya lo he dicho antes y en otras ocasiones, ¡ah! Y también soy una "GOONIE" Ja ja ja.


A mi me gusta pensar que es que soy especial y eso siempre tiene sus pros y sus contras, pero a lo mejor es solo que estoy pelín maraca de Machín. Da igual en todo caso. Gracias vida por estos días y por las mantas que abrigan cuerpo y alma.


Muchos besos y muy buen resto de semana de estas medio corta, medio no, familia de la red.


:)

No hay comentarios: