El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 3 de octubre de 2010

concursos


Hoy he enviado dos microrrelatos a un concurso, en el que si ganas te dan 7000 pavos, a mi me parecen muy bonitos los dos y deseo y espero que ganen... La verdad es que me han salido un poco tristongas las historias, pero calidad tienen, eso sí... Así que veremos, ya os iré informando, que yo soy de contarlo todo, ya me conocéis

Hace tiempo escribí un post que no colgué, sobre si la felicidad estaba reñida con la inspiración o no, siento que últimamente que ando más melancólica, mis historias adquieren más dimensión, aunque hasta a mi me suenan raras a ratos... Pero como soy de creer que lo que pasa conviene como dice mi amigo Ferstarky y que el universo conspira a mi favor, al de cada uno; como afirman la Fani y la sabiduría Tolteca... pues por algo será que lo que escribo debe adquirir ese tono.

No sé, solo se que me estoy hinchando y más que lo voy a hacer, a enviar poemas, relatos, editoriales, microrrelatos... A todos los concursos que puedo; porque a parte de que es lo único que a día de hoy me mantiene en el eje que me aleja de la locura, ojalá que suene la flauta y que empiece a ganar convocatorias literarias. Porque me hace falta el dinero (aun no ha llegado el paro) y porque uno de los sueños de mi vida es vivir del cuento... Ja ja ja, de escribir cuentos y obras de teatro, o lo que sea.... Y hacerlo muy bien, lo de vivir, añado.

Todo esto que os cuento, mientras estoy a la espera del fallo del concurso de "lengua de Trapo", deseando de corazón ganar y que me publiquen la novela y soñando que cuando sea así, a la gente le mole lo que escribo y se lea cuando menos tanto como Harry Potter... Guau este si que es un sueño cojonudo ¿verdad?, vender y que te lean como a J.K.Rowling y liberarme de deudas y poder vivir tranquila en lo económico... Ya también voy a pedir salud para disfrutarlo y mantener el amor para compartirlo...

Se lo pido a Dios, a la vida, al Reiki, a la energía, a mi misma y a todo lo que me pueda echar un cable.

De antemano, gracias a lo que sea, "pa por si aca".

Amén

:))))))))))

2 comentarios:

Torcuato dijo...

No creo que la inspiración esté reñida con la alegría pero lo que está claro es que la rabia y la tristeza llaman a las musas con más fuerza.
Un abrazo cristina.

Cristina dijo...

muchasssss graciassss je je je. Pues espero estar alegre y que las musas me echen cuenta.

Un saludo afectuoso :)