El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 5 de octubre de 2010

Dice Lady Gaga


Dice Lady Gaga:

"Temo que si me acuesto con alguien me despoje
de mi creatividad absorbiéndomela por la vagina"

(Sin palabras, ante esto, no tengo nada que decir
... Sobre el comentario vaya, je je je.)


Lo ha dicho la cantante-icono, en una estrevista maravillosa, concedida a Vanity Fair España, en el número de Octubre.

El Vanity es la revista de la cual diría así en principio, soy más fan y que corro ansiosa a comprar a mi kiosko todos los meses, cada vez que sale a la venta. A mi es que me gusta mucho también leer en papel y tengo guardados todos los números, desde que apareció en nuestro País. ¡Ah! y debo decir que jamás he encontrado una edición que no merezca absolutamente la pena.

La portada no es de el Vanity España obvio, pero es que es en la que salía la artista y por eso he cogido esta de Santo google.

Aconsejo encarecidamente que compréis el número de este mes, porque es fantástico de principio a fin. :)

Adjunto además el enlace, por si os apetece bichear desde la red, que también está fenomenal:

No hay comentarios: