El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 8 de octubre de 2010

Tengo suerte


Tengo mucha suerte:





Porque vivo en un barrio fenomenal
Porque tengo las mejores amigas del mundo
Porque estoy enamorada de un tipo fantástico
Porque mi ex es un señor en toda regla
Porque me he podido empastar la muela
Porque tengo el privilegio de que me ayuden a cuidar a mis animales
Porque la vida es fácil si tu la haces fácil y me he dado cuenta a tiempo
Porque tengo una buena familia
Porque estoy recuperando la salud

En fin:

Porque estoy volviendo a instalar "Los pilares en la tierra"
Y esta vez desde la alegría...
Que es mucho más sano y productivo.





¡Viva España!

Que vivo en la casa más bonita de todo Madrid
y me encanta escribir.

¡Amén!






No hay comentarios: