El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 5 de octubre de 2010

Moda: Los cardados

Cardado de Chanel
(por Elena Idígoras)


Cardado de Chanel
(Por Elena Idígoras)



Cardado de Chanel
(Por Elena Idígoras)


LOS CARDADOS




Ya, es un hecho. lo hemos visto en cantidad de pasarelas para este Otoño-Invierno 2010/2011, pero lo que lo hace del todo real para mi, es que lo lleven en la pasarela de Chanel (Lo mejor de lo mejor, el sueño de cualquiera); además de Patricia Conde en su "Se lo que hicistéis..." y las teenagers en la calle Velázquez.

El cardado es el rey y a mi me encanta esta tendencia, primero porque a mi pelo fosco le viene fenomenal y porque se soluciona en un momento y además, le pega casi a cualquier outfit, tanto de día como de noche.

La novedad, es que esta temporada se lleva con un look más "destroyed" o deconstruido... Despeinado vaya, que viene bien si no tienes mucha maña para el pelo (como es mi caso), o te falta una amiga talentosa como Verita.

Lo ideal pues para que te lo hagas tu, es que te laves el cabello con un champú que de volumen; después al secarte, debes ponerte boca abajo y cuando acabes, ves cardándotelo poco a poco, mechón a mechón (mejor si el peine tiene púas estrechitas). por último échate laca; ropadeletras y yo te pediríamos que usaras una que no agreda el ozono o medio ambiente, que ya anda el pobre muy tocado.

Después de esto, solo te queda vestirte guapa y echarte a la calle a vivir aventuras.

Buen estilismo gente de la red.

:)

No hay comentarios: