El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 16 de octubre de 2010

The Muffin Band en concierto

THE MUFFIN BAND
perVersiones musicales






Aviso con tiempo para que podáis cuadraros los planes y las horas y así no os perdais este pedazo de concierto, porque ropadeletras y yo os adelantamos que va a ser la pera limonera. Al menos eso creo, porque el grupo es la caña total, así que...

Tocarán el sábado 30 de Octubre en la Sala Garibaldi café, a las 21:00h. Dicho, que si no luego hay quien dice que si "sique" que si "noque" Ja ja ja....


Yo, los descubrí por una de esas casualidades de la vida que a veces nos encontramos de sorpresa en nuestro camino y debo decir que es un gustazo que me ocurriera, que me alegro vaya.


The Muffin Band, es un grupo que tiene la capacidad de, molarte, interesarte y sorprenderte a la vez; porque interpretan temas de ayer y de más antaño todavía, pero con un sonido de nuestros días, que le da un punto súper actual y que te hacen descubrir algo nuevo, pero que a la par, ya conoces, mola eh? .


Escucharás una canción mientras oyes otras a la vez ¡de fliparlo!, son capaces de fusionar 2,3 y hasta 4 temas al tiempo y mezclas que en principio parecen inverosímiles cuajan a la perfección, pero al nivel de Julie Andrews con Serrat eh... Y que queréis que os diga, esto no es moco de pavo. Lo mejor es que ellos consiguen que parezca fácil.... Esto en mi tierra se llama calidad vamos a ver.


Así que os recomiendo ir a verlos... Bueno yo y ropadeletras claro está . Por si queréis ir conociéndolos más (en el caso de que aun no sea así), adjunto sus enlaces para que bicheéis:








Paloma Soalleiro: Voz
Miguel Magdalena: Guitarra, loops y pedales
Rafa Porres: Bajo
Samuel Martín: Batería


Pues ea, ya lo sabéis

;)

No hay comentarios: