El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 10 de octubre de 2010

Ron Lala: Mundo y final



Ron Lalá

Esta semana he ido con Vera y Lola al teatro Alfil, a ver el último espectáculo de Ron Lalá:

"Mundo y final"

Me ha encantado y me he hecho fan incondicional de ellos. Es ya, su tercera obra y con la anterior estuvieron incluso nominados a "Mejor espectáculo revelación" en las premios Max. Que ya han ganado muchos otros y más que van a ganar, porque a base de música y originales a la que fantásticos textos te transportan a sitios inimaginables. Su imaginación no tiene precio, de verdad.

Los 5 integrantes de la compañía están al mismo nivel de calidad y la frescura que tienen es algo digo de mención en estos tiempos que corren y en los que arriesgarse no es lo cotidiano.

Os adjunto abajo su web y un trailer del anterior espectáculo, porque del nuevo no quiero destripar nada de nada; debéis ir a verlo y os aseguro (yo y ropadeletras) que no os vais a arrepentir. Hora y pico de entretenimiento absoluto y de olvidarte de todo lo que traigas de fuera, que parecerá que no, pero hace mucho bien.

Ron Lalá está formado por:

Juan Cañas
Alvaro Tato
Yayo Cáceres
Miguel Magdalena
y
Daniel Rovalher








No hay comentarios: