El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 8 de octubre de 2010

HOT MOUNTAIN. The Garbo

Ya os he hablado en alguna ocasión de este grupo "THE GARBO", cuando me mola algo soy de insistir, pero es que de verdad que merecen mucho la pena y lo tiene que conocer cada día más gente, palabrita mía, de ropadeletras y del niño Jesús.

Para que lo comprobéis os enlazo su último videoclip desde Santo Youtube: "HOT MOUNTAIN".

Me gusta mucho lo que hacen y me gusta más, que siga habiendo gente que haga las cosas con tanta clase y tanto afecto. es, desde mi punto de vista, una mezcla de Café del Mar y música de Crooner de la buena (así os hacéis una idea).

Ideal para el puente, para una cita y para unos besos de después... ¡Hummmm!, que me gustan a mi los besos... Mogollón además.

Disfrutadlo mucho gente del ciber espacio, que la vida está para eso. Y si queréis, podéis descargarlo de forma gratuita a través de la red en este enlace, que os adjunto a continuación:


http://thegarbo.bandcap.com/

;)

No hay comentarios: