El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 17 de octubre de 2010

Mi nuevo Loewe

Shopping bag
Loewe



Yo no se que tengo con los bolsos de Loewe, con la firma en concreto quiero decir... Todos vienen a mi ja ja ja. Tener no tengo un pavo vamos a ver; le debo un cerro de dinero a la visa (la que partí en 6 cachos) y a mi amigo terapéuta también; de momento gano 4 perras y me las veo "peluas" para afrontar mis gastos... pero pase lo que pase, a mi, siempre llegan como por obra de Dios, unos bolsos maravillosos de Loewe para darme alegrías de vivir. ¡Yupi!


El último, esta "shopping bag" fantástica en piel (de un animal de verdad eso sí, que yo estoy en contra del uso de pieles, pero esto... ¿Qué quieres que te diga?, voy a hacer un esfuerzo y como tantas otras mil veces tragarme mis palabras... Me las trago, sin problema ninguno). Pero porque es que es un vintage icónico.


No puede estar mejor cosido y tener un forro más bonito y auténtico. Este es un bolso para toda la vida, que además pega con todo, con cualquier outfit vas perfecta... la vida te compensa unas cosas con otras mira tu, para que no te olvides de que todo puede cambiar en un segundo hacia cualquier lado.





Me lo ha regalado mi amiga Mar, porque dice que a mi me va a hacer más feliz que a ella; que la gusta mucho sí, pero no al punto de disfrute que yo le voy a poner.


Gracias, gracias Mar por tu generosidad infinita, no sé cómo agradecértelo, pero algo se me ocurrirá.

Ay Dios, a veces las cosas me superan, incluido el recibir... yo prefiero tener mucho para dar, se te quedan las chichas más tranquilas, pero algo tendré que aprender en la vida, que me ha colocado en este sitio en los últimos tiempos y hace que ahora no tenga para hacerlo... A veces me dan ganas hasta de llorar.

Quiero pagarlo todo, quedarme libre de deudas y tener un curro próspero y feliz que me permita afrontar mi existencia sin miedo económico (lo he dicho mil veces lo se; pero lo hago para ver si a fuerza de repetirlo sucede)... por el "Pide y se te dará" y todo eso de "El secreto"...


En fin; gracias de nuevo Mar por el regalo y también gracias a ti Elena por traerlo y hacer de portadora de tan buenas nuevas. Sin más, aquí está, en mi vida... Más gracias hasta que se me seque la lengua de decirlo.







Me gusta, me gusta, me gusta
me gusta, me gusta, me gusta
me gusta, me gusta, me gusta
...

No hay comentarios: