El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 8 de octubre de 2010

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte. Trailer Final

Ya está aquí!!! Ya está aquí!!!

El nuevo trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1. ¡Dios, Dios, Dios!, queda nada para que se estrene y cada vez ando más ansiosa. Lo cuelgo en inglés subtitulado, porque en español Latino me suena súper raro... Bueno y así de paso practico, que mi Inglés lo necesita, porque mi pronunciación es de lo peor de lo peor.

Si bien es cierto que este estreno es el principio del fin para mi y para la mayoría de los Pottermaníacos, deseo que llegue como pocas cosas en la vida... Bueno, que deseo muchas cosas mogollón, pero esta es una de ellas, de las más fuertes al menos.

Potter es mágia absoluta. A todos los niveles... En mi vida lo ha sido.

Ya sabréis que me he leido 6 veces la última parte en castellano y una en Inglés, pero aun así no me canso y tengo tantas ganas de ver que han hecho al llevarlo al cine, que estoy por leermelo otra vez... Antes de que se estrene y eso. Bueno, ya veremos... Ando inconexa perdonad, son los nervios, ja ja ja.

En fin, que ya habréis comprobado hoy que es el día oficial de los post con videos Youtube adjuntos, pero es que la vida ha hecho que se de así. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo. Desde el fondo de mi corazón.

Muchos muchos besos ciberlectores.

Dedicado al niño que se ha tatuado una lechuza...

Por guapo y por buen gusto.

Y a la Fani

por guapa también, por buena amiga

y por Pottermaníaca

...

Bueno y a todos los seguidores de "El niño que sobrevivió",

por creer.

Y además, a los lectores de este Blog.

Gracias a todos.

;)))))

P.D.- Amo a severus Snape

No hay comentarios: