El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 25 de octubre de 2010

Todo es posible


La foto es del gran premio de Barehin
pero como el podium es igual cambiando a Massa por Hamilton

...

Pues la uso de nuevo porque no tengo otra
y porque hay que reciclar ciudadanos del mundo, como
dice la Mari.

;)






Todo es posible en esta vida. Cualquier cosa en la que creas y por la que luches, puede llegar a ti... A mi me pasa con los bolsos de Loewe, a ver si consigo que me pase con otras cosas que deseo, pero que por lo visto no se desear.


Hace 6 grandes premios. Fernando Alonso, estaba muy lejos del liderato del mundial, Ferrari no andaba como debía y Felipe Massa no colaboraba mucho con los intereses de la escudería. Pero Alonso tenía fe en si mismo y en el coche. El director de Ferrari dijo, que el que no creyera que podían ganar el mundial, debía abandonar el equipo inmediatamente.

Fernando, no ha cejado en su empeño, ni ha dejado de luchar un solo segundo desde entonces y ayer en Corea, en un circuito que no drenaba, con condiciones muy adversas, con Ja JaHamilton comedido por primera vez y Vettel excepcional en agua, ganó, tan simple como esa palabra...

Y se puso líder del mundial, a dos carreras de que este finalice...


Y aquí enlazo con lo mío, como metáfora vital y eso:

Yo este finde andaba pelín asustada, porque me han denegado el paro (que voy a reclamar obvio) y me veía el domingo sola; sin Niña, sin Cat, que está rodando, con Fani ensayando, sin el amor de piel suave (del que no digo el nombre por su privacidad), pero que me llena el alma... Y con Alonso saliendo tercero... Bueno, esto sin contar que no me engancha el internet nuevo porque me lo detecta como virus el PC y estoy viviendo del Huawei de la Fani (por eso no pongo intros, porque su ordenador no me deja, ya lo arreglaré mañana con el Mac de mi cucurucho)...




En fin, que me esperaba un domingo fino filipino en soledad. Pero estate, que me puse el despertador a las 07:00 A.M. para ver el previo de la F1 y despedirme con un café de Cat (te quiero nena, buen rodaje), Fani se marchaba al ensayo; yo me quedé viendo los coches con los gatos...


Y entonces pasaron mogollón de cosas a la vez:


Webber se estampó a lo tonto, Hamilton se salió de trazada, perdiendo la posición con Alonso y Vettel rompió el motor (poco fiables los de Red Bull este año)... Mientras que el asturiano no cometía un solo error... y así se convirtió, contra pronóstico en lider del mundial.


Mientras, a casa, vinieron unos amigos por sorpresa a tomar café, trajeron el pan. fani volvió del ensayo que se había anulado, trajo más pan (para unas sopas de ajo lo guardamos); el guapo de Ávila y yo hablamos varias veces por teléfono, retoqué una historia que estoy escribiendo para un concurso, me eché la siesta y escribí la carta de reclamación al INEM, porque el no ya le tengo vamos a ver, me queda un madrugón para intentarlo... Y de paso aviso a quién pudiera interesar; que busco curro próspero y que me haga feliz, si es escribiendo mejor, sino, que me permita escribir en mis ratos de vida más libre, por favor.


En fin, que sin comerlo ni beberlo, me encontré con un domingo de serenidad, rodeada por todas las vías existentes en mi mundo, de suerte, amor y compañía. Feliz como una perdiz.


... Luego... Bueno la verdad es que, me costó dormirme un poco, porque la cabeza la cabrona le da al run run a la que te descuidas y a mi me han grabado a fuego desde chica, que no se debe dinero y yo debo... En fin, pero que al final me dormí vaya y hoy me he levantado con ganas de luchar.


Soy fuerte y cuando me caigo, vuelvo a levantarme. buen día gente de la red, buena semana. Gracias a todo.

¡Vivan Alonso y Ferrari! y ¡toda mi gente! y el Norton antivirus y el internet de la Fani y el señor al que se le pedían ayer las cosas... Un Dios de algún sitio de Sudamérica del que nos habló la prima Cris, que ayer fue su cumple y la llamamos. Aprovecho: ¡Felicidades!


P.D.- Arreglaré lo de los intros lo antes posible
P.D.2.- ¡Anda! ¡¡¡Al publicarlo veo que ahora da muchos intros!!! seguiré investigando
P.D.3.- Arreglado!

:)

No hay comentarios: