El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 13 de octubre de 2010

Desde el Hueco



El Domingo fuí con Cat, Tz y una amiga suya al teatro (últimamente voy mucho como habréis comprobado) y vimos una obra que me gustó mucho, llamada "Desde el Hueco". Me impactó porque comienza con un tono ligero que te engancha y seduce y va creciendo hacia un sitio dentro del alma que te toca y transporta...


A la niñez se sobrevive como se puede, pero irremediablemente en la adolescencia estás muerto. y luego de mayor te tienes que bandear con todo lo que te haya ocurrido; a menudo con un niño interno herido que hay que curar y colocar de forma adulta... pero a veces, es complicado... Cuando menos. Esta obra habla de eso y de muchas más cosas. Estar con Dios y con el Diablo.


La vimos el último día esta temporada en la sala Pradillo de Madrid. Me alegro de no habérmela perdido; porque ahora inician gira y sería más compliado, aunque estoy segura que volverán pronto a la capital y posiblemente vuelva a ir a verla de nuevo; porque es de esas obras que si puede uno, debe ver varias veces.


He tenido la gran suerte de ver buenos espectáculos últimamente; este de la Compañía Mirlo Blanco, el de Ron Lalá, el de la Sole... Y creo que de todos he aprendido varias cosas importantes. Por esto, me siento profundamente agradecida.


Informaré de dónde vuelven a actuar, por si os apetece ir cíber lectores.


Desde El Hueco:

Aitor Presa
Florie Le Marie
Pau Cólera
Luis Almeida






No hay comentarios: