El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 19 de octubre de 2010

Dice Elena

Ilustración by Elena Idígoras
(Tqm Ele)



"Hoy es la jornada de puertas abiertas
para la prosperidad"


...Y tiene razón, ¿por qué no iba a tenerla?. Queremos prosperidad, pero tenemos instalado en el alma y más dentro aun el miedo a la carencia , no todo el mundo claro; pero sí muchos. Hemos oído desde pequeños cosas como:

Guarda para cuando no tengas, más vale pobre y honrado que rico y ladrón, el dinero no cae del cielo, la vida es difícil, no hay para todos...

A mi me lo decía mi madre y lo siento mamá, te quiero mil, pero no es verdad. De todos modos con este panorama desde chicos, aunque no nos demos cuenta, nosotros mismos muchas veces cortamos el fluido energético que nos permite desear a lo grande y conseguir nuestros deseos y tenemos derecho a ello, todo el mundo merece lo que desee... Bueno, esta es la premisa, que luego hay gente maluta deseando y...

Ahora me estoy leyendo un libro (de nuevo), que precisamente me regaló mi amiga Ele: "Pide y se te dará". Pues bien pido y que se me de. Y mientras lo lees, como con "El secreto", crees que todo puede ser posible, te llenas de energía y buena onda... Pero luego, cuando paras, cuando tu cabeza se queda sin nada que hacer, comienza el run run... Y lo flipas, lo bueno que se inventa tu cerebro, no te lo crees tan fácil; pero lo malo, lo damos por cierto a la velocidad de la luz y ahí empieza el boicot, el no permitirnos conseguir.

Estoy tratando con todas mis fuerzas que eso no ocurra, pero la verdad, no se si es cuestión de fuerza, supongo que no; que tiene más que ver con confiar en la vida y con ponerte en la sintonía adecuada, pero la pucha, que no es tan fácil, o sí, pero como yo soy tan borrica.

Mira no se, yo voy a leérmelo del todo y voy a tratar de confiar, no queda otra, o al menos a mi siento que es lo que me toca a estas alturas del partido. Y voy a hacer caso a Elena en lo de la jornada de puertas abiertas; no hay nada que perder y si mucho que ganar.

Espero dejarme ser feliz y desear... Mucho, a lo grande; que por mis chichas criadas en la tradición judeo-cristiana, deseo a lo pobre muchas veces y que queréis que os diga, el cosmos se tiene que poner en movimiento igual para poco que para mucho, pues ya que lo hace, que le cunda a un@...¿No?; quiero que de ahora en adelante, me haya hecho la boca "un fraile" de pedir y recibir y pedir más... tanto y bueno, que tenga para dar e invertir en la economía gastando y todavía me sobre. es que según mi modo de ver, la abundancia de la vida es infinita y hay para todos, no como se volvía a identificar de otra manera mi madre que dice que el universo es limitado... No es así como yo lo siento... Que :

"- Pa dármelo a mi no hay que quitárselo a otro, vamos a ver".

Así que, llegados a este punto:

Poneros a desear a todas horas y a soñar con cosas buenas buenísimas y a creer que todo es posible ciberlectores, porque quieras que no, esto da mucha más paz que los run runes de los que hablábamos antes, esos malos "Smigol"... Repetiros a cada rato:

Yo soy prosperidad,

Tu eres prosperidad,

El/Ella es prosperidad,

Nosotros (todos)

Somos prosperidad...

Y así hasta que un@ lo sienta en su interior

como un axioma.


Buen martes gente de la red

(Dedicado a mi amiga Elena)

:)))))

No hay comentarios: