El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 19 de abril de 2010

Blog recomendado: By Ana C


He descubierto un blog, una web y un espacio en my space de una artísta increíble no, lo siguiente.

Primero encontré el blog, que me ayudó a descubrir una ilustradora fuera de lo normal; de ahí clické a su web y me encontré con una fabulosa sorpresa:

Unas camisetas fantásticas, que ya no se si se venden, porque ponía agotadas en todas (la verdad, no me extraña porque son un flipe)

Y una sección de chapas e invitaciones para boda (pena que no me vaya a volver a casar nunca más, porque dan ganas de lo guapas que son)…

Y de ahí salté a su myspace… Aquí ya me quedé sin palabras de cómo canta la niña… Para que luego digan que no hay mujeres del renacimiento como Leonardo Da Vinci en nuestros días.

En fin, a parte de ponerme en el blog todos los enlaces que tiene porque me he enamorado de su arte, os los escribo aquí, porque de verdad que no podéis dejar de conocerla a ella y a los Bustonianos. ¡Que lo disfrutéis gente de la red!.

http://anacamara-anac.blogspot.com

www.bustonianoscomunidy.com

happilybleeding.myspace

No hay comentarios: