El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 20 de abril de 2010

Moda: Las nuevas B.B.


De ver revistas y foto calls , descubro que se vuelve a llevar la estética Brigitte Bardot. Que es bastante natural sí, porque esa mujer marcó varias eras. Pero que tiene una parte bastante complicada para su consecución.

Porque hay que ser:

- Rubita, que vale hay tintes.
- Blanquita, que se puede intentar.
- Tener los dientes (las paletas) algo separados. Yo no recomiendo ir al dentista para esto, la verdad…

Y lo más complicado:

- Ser un poco bizca.

Vaya considero que esto, es que va más allá de la moda. No se puede bizquear un poco aposta, un día entero, por ejemplo. Que te puede dar un aire y quedarte así. Que no, j eje; que esto es solo un dicho de mi pueblo, pero creo que esto es una mentira total. Ahora, lo que sí, que es muy incómodo vaya. Menos mal que yo vengo bizqueando de casa…

Aun así, que sepáis que ella y su estética vuelven a ser súper tendencia. Y lo que sí podéis hacer, es compraros una camisa blanca.

No hay comentarios: