El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 19 de abril de 2010

Recomendación libro: Mensajes del agua


Hace poco, comencé por avatares de la vida a oír hablar del agua diamantina y sus poderes…

Pues bien, la semana pasada la Fani consiguió un bote para casa, que le regaló su amiga María. Y ahora, pues nos pasamos el día bebiendo agua y pidiendo deseos. Venga a reír y a mear, a ver, tanto agua; eso sí los riñones limpisimísimos los tenemos… Vivir con la Fani es que es muy divertido y sorprendente…

También le regalamos a los coleguillas..

Y hace un día o dos o tres, hablando con mi terapeuta de esto y otras mil cosas, me recomendó el libro que yo os recomiendo ahora:

“Mensajes del agua”
Massaru Emoto
Ed. La liebre de Marzo

Resulta, que el señor Massaru este, ha venido estudiando el agua a través de la resonancia magnética y ha observado el HADO de esta.

HADO: Energías sutiles, relacionadas con la conciencia

Y muestra a través de unas fotografías maravillosas, de agua congelada (cristales los llama), como las emociones y pensamientos, alteran la estructura del agua…

Y el ser humano viene del agua (bueno, agua si tiene con lo que se fecunda ¿no?), luego el huevito que somos también es agua, después hasta que nacemos estamos protegidos en la placenta, que es acuosa. Y de mayores, después de haber nacido, crecido y todo eso, somos un 70% de agua…

Así que habrá que echarle cuenta al asunto… Si al final va a ser verdad eso de que todos somos uno.

No hay comentarios: