El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 30 de abril de 2010

Dirección reomendada: Plazita Serrano


En el mercado de Fuencarral:

"Plazita Serrano"
C/ Fuencarral 45
Planta 1, local 12
28004 Madrid

Me gustó mucho esta tienda, llena de luz y cosas preciosas. Piezas bastante exclusivas, de nuevos diseñadores, fusionados en un espacio con clase y encanto.

También encontré allí diseños de Silvia Calles (me encantan sus vestidos) y complementos de Lady Desidia (ojo a sus broches y colgantes)...

Me enamoré de esta camiseta; la había también con rosas rojas como de tela cosidas, monería total...



Me chiflan todos, sencillamente.


Ah! Ojito. Súper tendencia las bolsas de tela estampadas, yo aviso. Un must del verano.

Os dejo aquí adjuntado, el blog de la tienda:

http://plazitaserrano.blogspot.com


Si podéis y os gusta lo visto, acercaros por allí a bichear.

:)


No hay comentarios: