El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 15 de abril de 2010

Moda: Quiero estas zapatas


AaaaaaaaaaaaaaaaHhhhhh! Las llevaba una nena italiana (me pareció) muy bien vestida y simpática, que estaba sentada en la terraza del económico y no pude evitar fotografiárselas, con permiso eh!

Son las de "Bebé" Uma Thurman en Kill Bill, mega bien conjuntada, de amarillo y negro y con katana de Hatori incluida.

estas zapatillas pegan con todo chicas!:

Falda, vestido, pitillos, vaqueros rectos, boyfriend, leggins, shorts...

Vida regalamelas porfa ;)))

pd.- Las hay en cuero y en tela, para pode elegir.

Molt bon cap de semana, con carreras incluidas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo las tengo, pero yo soy chico...He llegado a este blog al ver en un enlace la imagen de los tennis...

Son mis preferidos, al igual que Mamba Negra con su Hattori Hanzō !!

Al entrar también veo en las primeras entradas al blog canciones del Puchero del Hortelanos..que de recuerdos Granada en sus inicios..

saludos y compraté las Onitsuka Tiger amarillas !!

Cristina dijo...

Se sale Hatori Hanso, yo las tengo originales y cada "X" las veo...

Da igual ser chico. Onitsuko es unisex y estas zapatas se han hecho un must a-temporal.

Gracias de nuevo, por el comentario y por leerme... Porfa sigue haciéndolo.

Muy felizzzzz finde.

Cristina :)))