El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 7 de abril de 2010

Este finde terapia

Queridos ciber lectores, aprovecho para deciros que este finde no voy a estar con vosotros, porque tengo terapia de la mía "Constelaciones familiares", que me vienen muy bien, porque vivo al borde del tarantantán emocional... Ya os habreis dado cuenta ¿no?, ejem...



Pues eso, muy buen finde y muy buena suerte ciberlectores...



p.d.- si empezara de nuevo...

4 comentarios:

Nan de Bil dijo...

Hey, yo tb me he costelado un par de veces, me va rebién!!
Q la disfrutes!

Nan de Bil dijo...

No sé xq tngo dificultades para dejarte comentarios! Yo tb me he constelado un par de veces y me parece muy positivo.
Salud!

Cristina dijo...

Rey perdona, pero es que he puesto moderar coentarios por si alguien pusiera algo querellable para mí y yo no lo viera por algo y me metieran un purazo, pero yo lo publico todo aunque sean quejas eh... pero es si por las denuncias. Porfa, sigue comentando que me encanta. gracias mil Nan de Bil

Cristina dijo...

Ah! y :))))