El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 28 de abril de 2010

Recomendación: Psychologies



Que Espido Freire es muy grande, es una cosa que sabemos todos. Pero además de cómo escritora, también tenemos la suerte, de que a veces nos regale maravillosos editoriales de opinión. En la revista psychologies de este mes, hay uno digno de leer y hasta guardar.

“Catálogo de mentiras”

En el, despliega un glosario de embustes que abarca, desde las bolas que contamos en la más tierna infancia, hasta las grandes mentiras globales y universales que soltamos de mayores.

Os adjunto a continuación, algunas de las que más me han molado a mí, pero hay muchas y para todos los gustos. Recomiendo bichearlas todas en la revista por ende:

De infante:

“- El profe me tiene manía”

De adolescente:

“- Hola ¿Papá? Que me quedo a dormir a casa de una amiga”

Y yo añado la mía:

“- Mamá el tabaco es de mi amiga”

De joven:

“- Tranquila que yo controlo” y “- Te juro que no se lo cuento a nadie”

De relaciones:

“-Dame tiempo… Necesito espacio… tengo que aclarar mis ideas”

Del trabajo:

“-Estoy enfermo, no sé que es… Será un virus, no paro de vomitar”


… Y la gran mentira:

“-Te querré para siempre”


… ¿Te suena alguna?. Pues Espido F. ha recopilado de la vida muchas más y cuando menos, te vas a reír un rato. Por tanto, sin más, leeros ese editorial. Ah! Leonor increíble de maravillosa, en la portada y la entrevista, leerlo también si os ape.

;)

No hay comentarios: