El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 18 de abril de 2010

Reflexión: Llora Madrid


¡Ay la pucha!, que ya se por qué llora tantísimo hoy Madrid. es porque "Urtain" se despide de la ciudad.

La última función. Yo voy a verla esta tarde por 6ª vez, aquí "to" friki... Snif...

A quien corresponda, por favor, que vuelva.

P.d.- La foto la he hecho en mi barrio, que da para mucho y al fondo se ve una señora con bolsa de plástico en la cabeza (si clickais lo veis en grande)... Para que luego digan que los grupos del facebook no son la caña a veces...

"Ojos que no ven, Facebook que te lo cuenta", dicen ya...

1 comentario:

Cristina dijo...

Ya he vuelto y he llorado enmorecía como siempre; pero feliz de tener el privilegio de verla estaúltima función ... de la temporada, me niego a no verla más... Bueno... yo que sé. Pero feliz y agradecida.

Cristina Solano