El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 5 de abril de 2010

Hoy una historieta



Monólogo interior inspirado al ver: “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”. Desde aquí, mi humilde homenaje.

- Me siento como un jedai que no encaja. Porque tengo súper poderes de mojones. Aunque habitualmente trato de no excitarme para que no me estalle el corazón.

Mi desesperación de no poder hacer con mis manitas… porque no tengo recursos. Y es que estoy como una cabra, pero a ver, ¿qué le hacen a nadie las pobres cabras?...

Si me dicen Burt Simpson, Burt Reinols… Mira tú, hasta los chakras hacen, los mensajes subliminales…

Ay que necesito un helado, “siempre necesito un helado”. Son distintos modos de ver una realidad, dice un nota.
“El fracaso es una mierda” piensa otro.

Y yo sí creo en la redención, pero lo malo es que no la practico y así me va, esto es una evidencia remota. Pero yo es que ya quiero abrir el corazón… pero como he desarrollado una gran tolerancia a estar socialmente narcotizada; pues ya no puedo tan fácil.

No pasa nada, no pasa nada. Soy libre, no hay que sentirlo ¿no?. Cuéntaselo a todo el mundo, ahora hacerlo, ya es cosa tuya.

Porque yo… Vaya que el universo tiene otros planes para mí. Esta es mi historia. Yo creo en los Jedais, ahí queda eso…

P.d.- Y todo lo cierran. ¡Toda la peli!. Peliculón. Al loro también con el currazo de la strip (Coral Santaliz). ME-ENCANTA (con acento súper pijo).

No hay comentarios: