El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 6 de abril de 2010

Moda: Vialis
















He encontrado una marca de zapatos fascinante. Que ya existía, pero que yo me la acabo de encontrar. Vialis, marca Barcelonesa que se comercializa desde 1996 y se define por su diseño, la riqueza de los materiales que utilizan, su estilazo y su gran confort.

Hay una tienda Vialis en Colón (Madrid), pero también hay varias en Barcelona, e incluso en Berlín y París… Y en algunas tiendas multimarca.

www.vialis.es

blog:

www.vialisaro.wordpress.com

No dejéis de ver la colección primavera-verano 2010

P.d.- los zapatos de la foto, obvio son de esta firma. Me enamoré de ellos, en cuanto los vi. Mil gracias a Emma, la nena que se dejó fotografiar ;)

8 comentarios:

Nan de Bil dijo...

Molan los zapatos, un poco zueco, un poco mocasín, un poco tibetanos, y un tacón muy razonable!
Q los disfrutes!

Nan de Bil dijo...

Molan los zapatos, un poco zuecos, un poco mocasines y un poco tibetanos, el tacón muy razonable!
Q los disfrutes!

Nan de Bil dijo...

Molan, un poco zuecos, un poco mocasines, un poco tibetanos!
Q los disfrutes

Cristina dijo...

sí, lástima que no sean míos, snif snif. pero pronto tendré unos je je

Alba dijo...

Quiero comprarte tus zapatos!! Pq estuve viviendo en Grecia y no los vi, así que ahora voy demasiado tarde y no creo q pueda encontrarlos. si te has cansado de ellos y los vendes escríbeme mail a daiba86@hotmail.com

Gracias!

Alba dijo...

Si vendes los zapatos pq te has cansado de ellos, yo te los compro!!ya que quiero zapatos de tacón con fleco y no los encuentro por ningún lado!!o si sabes dónde los puedo encontrar, aunque voy tarde, me lo dices!!

daiba86@hotmail.com

Gracias!

Cristina dijo...

Hola Alba, gracias mil por leer mi post antes de nada.

Los zapatos no son míos, eran de una amiga de una amiga, pero por lo que sé, puedes encontrar esta marca en El Corte Inglés de Castellana o en algunas tiendas de la calle fuencarral de Madrid y supongo que incluso a lo mejor habría suerte en los muestrarios de Chueca y por ahí, no obstante, si me entero de algo te mando un mail.

Bueno, que a lo mejor eres de fuera de Madrid y entonces ya no te sabría decir. Pero la marca es española de BCN y tienen web... Por ahí a lo mejor.

Feliz día y gracias de nuevo :)

Cristina

Cristina dijo...

Aunque estos mismos supongo que lo mejor en un outlet de la marca, porque son de hace 2 ó 3 temporadas

Cris :)