El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 27 de abril de 2010

Moda: Los minishorts


Con Pretty Bailarinas

¡Por fin solecito y calor!. ¡Yupi! ¡Viva la vida!.
Ya podemos empezar a lucir nuestros cuerpecitos y nuestras piernecitas (el mío sempiternamente blanco, que menos mal este año por fin es tendencia, por salud, por lo que quieras vamos a ver; pero lo es).
Ha llegado por tanto el momento de sacar a la calle los microshorts sin medias. ¡Ahhhhhhh!

Lindsay Loham, Kate moss, Siena Miller y las chicas que forman el street style de todo Madrid ya lo han hecho... ¿Vas a faltar tú?. Bueno si quieres sí claro, pero molan.


Con taconazo de Cavalli for H&M

Pegan con cualquier tipo de camiseta, pero a mí me gustan mucho con las de tirantes, tanto estampadas como lisas...

Y mira, me voy a atrever a decir esto, que aunque no lo parezca, yo me auto censuro mazo a veces a mí misma; pero hoy me voy a dar un lujito verbal, porque hoy hace muy bueno en la calle y vengo imbuida del espíritu de la libertad. Vamos para allá:

"- Además, otra ventaja de los mini shorts, es que se bajan, quitan y suben en un pis pas, en cualquier sitio. Que a veces viene muy bien".

Ser muy felices trendsetters de la red.


con sandalias planas


P.D.- Valen los de cualquier tejido, pero a mí me gustan especialmente los vaqueros y bueno también porque los elige Alexa Chung que es musa.

P.D. 2.- Perdonad la ruralidad de las fotos. Pero es que si lo pienso a mí me gusta lo rural, lo manual y lo artesanal.

:)


No hay comentarios: