El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 20 de abril de 2010

Dice Gisele Bündchen 2


Gisele Bündchen sigue haciendo amigos con sus desacertados comentarios. Resulta que le han hecho un reportaje guay (las cosas como son) en el Vogue España de mayo. Yo lo compro siempre.

Y después de lo que dijo en una revista del corazón sobre beber agua y amamantar a su bebe únicamente para recuperar su figura (comentado en este blog hace unos días); ahora ha ido a más y ha dicho lo siguiente. Textual eh:

“- Creo que muchas mujeres embarazadas deciden que pueden convertirse en bolsas de basura. Yo cuidaba lo que comía. Sólo engordé 13 kilos y medio”



… Pues cultiva el cerebro guapa, que todos envejecemos y amigas con ese tipo de comentarios, digo yo que muchas no vas a tener. Presuntamente.

No hay comentarios: