El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 7 de abril de 2010

Reflexión: Las tazas



Cuando las familias se quieren, se dejan las tazas preparadas del desayuno, para el que se levante a trabajar primero.

Así me lo enseñó mi madre, que se lo hace a mi padre desde que yo tengo uso de razón. Y yo se lo hice a mis parejas con todo el amor y ahora se lo hago igual a la Fani, que supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso os lo digo. Es la mejor amiga que se puede tener en el mundo.

Pd.- la Fani tiene mucho alma. Ferstarky dice que somos como Betsie y Flora de “Análisis perfecto hecho por un Loro”, de T.Williams, y a mí me da un coraje oírselo, así que algo habrá si me molesta tanto… grrrhhh.

P.d.2.- a mí es que dos tazas me han dado siempre mucho de sí

No hay comentarios: