El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 20 de abril de 2010

Moda: Body Art


Está súper de moda esta temporada el body art, lo que de toda la vida de Dios se ha llamado en España “calcomanías”… Porque los tatoos son guays sí, todo lo que tu quieras; pero eso lo vas a llevar ahí toda la vida de Dios. Que si luego cambias de gustos, parejas y/o estilo, eso sigue ahí. Aviso, cuidado con los tribales. Voy más allá.

Una de un pueblo de al lado del mío, cuando se casó, se tatuó un PACO, en mayúsculas en el brazo junto al hombro (donde los marineros llevan los “amor de madre”). Y luego, al tiempo PACO, se fue con una dominicana que conoció en una casa de señoritas de la carretera. Y ella se puso debajo del nombre: “Hijo puta”. Digo yo que para que no se le olvidara nunca. Ves, con no haberse puesto el nombre…

En fin, cada uno con lo que se identifique. Yo me pinto cosas con un Edding 500, que se quita a las 2, 3 duchas como mucho. Pero este año, las grandes firmas (tres de las grandes) han lanzado calcomanías trendy:

Chanel.- 55€ las pegatinas, bonísimas eso sí y a la venta en Madrid y BCN.

Gaultier.- Más cool y semigótico

Rodarte.- Más en la onda tribal.

Si tenéis posibles de sobra, comprároslos porque son la cucada. Pero si no y aun así deseáis llevar arte pintado, yo personalmente recomiendo el edding.

No hay comentarios: