El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 29 de abril de 2010

Moda: Mi última adquisición


Internautas, aquí os presento mi última adquisición. Una camiseta pintada a mano, por Cristina Follesa; ya os he hablado de "Arte aplicada", lo más. Llevaba viéndola tiempo en "La Tiendina", pero como no ando muy bien de cuartos, no me atrevía; pero Anita, la dueña, que es fenomenal no, lo siguiente, me ha dejado llevármela y ya la pagaré (a ver con lógica y conocimiento), pero como soy clienta habitual... Pues en esta tienda el trato es de súper antaño. Tenéis que conocerla, de verdad...




Ya que picaba también me he llevado este mini bolsito de tela, muy naïf... Ahhhhh! soy lo peor ja ja ja...

:)

No hay comentarios: