El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 6 de abril de 2010

Memorias de...


Memorias de una casi puta casi contenta

(Extracto perteneciente a la novela homónima)

Me llamo Penélope Suárez Borrás, alias Penélope mazo de Glamour. Y mi historia comienza; el año en que cambió mi vida, fue el año de las olimpiadas de Beijin; el de la Eurocopa ganada por España –que pasó de verdad. De momento, por 1ª y única vez en la historia; desde mi nacimiento-. El año en que Albert Boadella (el más catalán entre los catalanes), se declaró Español, y se vino a trabajar a la Comunidad de Madrid (Washington), para una “Sña política de derechas” (…) –sin palabras-…El año en que además, murió Corrado Balducci (un exorcista del Vaticano). Mohamed Binebine (Bufón durante las últimas tres décadas del rey de marruecos)… Y Paul Newman –snif-… Y algunas gentes más, a las que le dedico un solemne R.I.P.

Fue el año en que converse hizo 100 años, los pitufos 50; igual que la NASA. Y otros 100 el F.B.I.

El mismo año, en que el mundo libre, tuvo por primera vez un presidente negro. Amén.

Y en el que sucedió también, que empecé a mezclar azul marino con negro. Y rosa con rojo; rosa fucsia, sí, pero rosa. En mi pueblo siempre se ha dicho: -“Rojo y rosa de puta”… Mira.

Ese además; fue el año que la prensa Española se sobró todo, y lo siguiente a todo; con Don Jaime de Marichalar. Un año rarito vaya. o vaya, completo... Y mira que yo, he tenido años gloriosos, pero ese fue “pá vivirlo”, y recordarlo.

Lo extraño, es que casi siempre las grandes movidas de mi vida ocurren entorno al verano –en este caso, un poco antes-… bueno, bah!, mentira, me he precipitado, a mí me pasa de todo siempre.
Continuará...
P.d.- La foto soy yo en un fotograma de la película "Inconscientes" de Joaquín Oristrell, de cuando yo era actriz

No hay comentarios: