El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 15 de abril de 2010

Moda: Enseñando las bombachas


De unos años para acá, he venido desarrollando yo una idea personal (que yo me formo mucha teoría de la conspiración sola). Y parte de lo siguiente:

¿Por qué se le ven tantas veces las bragas a algunas actrices y modelos, al bajarse de los coches o sentarse en los front rooms de los desfiles?...

Yo creo que para asegurarse salir en el papel couche . No creo que haya otro motivo. Vamos a ver, así en principio no lo hay. O es que ¿no han aprendido a evitarlo de ver a sus colegas? De los descuidos ajenos vaya. Ya las digo yo, tápate con un mini bolsito como hacía Santa Lady Di…

Pues no lo hacen ¿por qué?, para llamar la atención. Es más, han ido perfeccionando la técnica de hacer que no se dan cuenta y mostrar los interiores como súper descuidadas y cándidas a la vez.

Que no lo hacen todas, claro que no, pero hay muchas que sí. Y salen todas las semanas en las revistas.

Así que ya sabéis, si queréis ser las “reinas de la fiesta” sin que se note la intención, llevar minifalda y sentaros como las famosas.

Ahora yo, prefiero los vaqueros muy bajos de cadera y que salgan las bombachas por fuera, como los chavalillos con los calzoncillos (¡ojo! JAMÁS tanga).

P.D.- Para chicas liberadas de todo prejuicio.

No hay comentarios: