El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 29 de abril de 2010

Mi novela a concurso



Gente de la red. Que no os había dicho, que ya he presentado mi última novela:

"Caminé para no reventar"

Al concurso lengua de Trapo de este año. La suerte está echada y yo quiero ganar y que me edite una editorial tan monísima. Me haría muy feliz, aunque ya estoy feliz y pase lo que pase, estará bien. Pero yo quiero ganar vaya, para que me voy a andar con mentiras y/o "bobás". Es lo que hay.

El caso, que os lo comunico por egobloguera y por si me tenéis afecto y os parece bien, me mandéis energía positiva, que me vendría muy bien gracias... Y si os caigo mal, saliros del blog y santas pascuas plin; para que más ¿no?.

Pues eso, que quedáis informad@s.

A vosotros y a la vida:

¡Gracias!

;)

No hay comentarios: