El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 15 de abril de 2010

Poesía: Un hombre


Mi novio era un buen hombre
Un tipo de 4 estrellas
Que me embelesaba la cabeza
También me enredaba el cuerpo y alma
Y con ello calmaba mis 3000 vilezas

Se rompió la burbuja un buen día, vaya lío
Renuncié, me retiré y me desapegué
Honrando lo compartido
Trascendiendo y llorando por lo perdido

Por lo del duelo y mis desvaríos
Ahora estoy loca, le echo de menos
Cada segundo, cada minuto
No tanto, que yo exagero mucho

Es el causante de mi Litio
De mis penas e innatas pobrezas
Y aunque he sido yo la que me he ido
Con 100 maletas y la mega empresa
Me deprime con todo lo ganado
hasta la misma tristeza

Y extraño una vida que aunque buena
Ya no era de 5 estrellas
Y eso que yo sola, me daba mucha pena
Aunque vestida de Jacobs y de Prada
Y a ratos en la cabeza, un tocado by Elena

Voy dando tumbos de vida
Yo solita pero con la empresa, la de ropadeletras
Tomando mis decisiones sí o no equivocadas
Y ganando en cada una de ellas

:)

No hay comentarios: