El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 4 de febrero de 2011

Acción valiente del día: Recibir un mecenazgo

Collar de joyas tu

Quiero una beca de la vida, decidido del todo. Un chance guapete.

La gente le pide Becas al Estado ¿no?, pues yo se la pido al universo y al ubuntu. Para pegarme cuatro años sabáticos entre pecho y espalda.

Estudiando periodismo, sanándome del vértigo a vivir. Viajando y escribiendo súper a mi bola, Además de todo lo que quiera, mi próxima novela. Que aun no sé muy bien de qué va, pero lo estoy descubriendo.

Las becas siempre se las dan a alguien, normalmente a quien las pide. Pues aquí estoy yo, pidiendo desde el alma, que me lo merezco y que la acepto encantadísima de la life.

Quiero a la vida como mecenas... Y si pudiese ser más, ya, que otra cosa. Pues mejor que mejor, la verdad. Gracias.

:)

¡Wow!

No hay comentarios: