El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 22 de febrero de 2011

La Avda de América

Me encanta, me sorprende
me hace sentir feliz.




Desde que la vi por primera vez, hace muchos años ya. Siempre he asociado una frase a la Avda. de América:


"-Porque yo corra más,
las cosas, no van a ir más rápido"



He cambiado mi medio de transporte cotidiano. Ya no voy en el tren, me ponía languida y vulnerable. El panorama y el paisaje. Vamos que me deprimía bastante el diario. Así que me he visto casi obligada a hacer otra cosa, buscar otra opción.

Ahora por eso, voy en la conti. Lo que se ve durante el camino, dentro y fuera, es distinto. No me preguntéis por qué, pero hay otra paz, otra energía vital.






Además, ahora llego a la Avda. de América, que tantas veces he recorrido andando y en coche. En diferentes épocas de mi vida. Algunas bastante tranquilas y/o felices.

No es una simple calle. Es una arteria, que a mi por ejemplo, me ha llevado casi siempre a la Castellana, a la libertad y en una época ya remota de mi vida, me acercaba a la casa de un amante argentino que me eché una vez, a los veinti... Pocos...

Ja ja ja; lo que hace que no me acordaba yo de Pablo. Fueron tres meses ,¿intensos? No. Lo siguiente.



Estas fotos son las que hice ayer, emocionada... Bueno, emocionada, tampoco se si decir. Contenta, sin más.

Como iba con tiempo (en los últimos tiempos, bendito sea algo, no corro casi), subí a pisar la calle. Quería ver otra cosa diferente, quizás buscando... No sé muy bien el qué... Sentirme en otro sitio y con otra vida, supongo. Aunque eso no fuera a cambiar nada. Pero me hizo sentir distinto el tránsito, bueno, que lo era vamos a ver, que me pongo dramatiquera y ya sabéis je je ;)

Espero que os guste, por lo menos, casi tanto como a mi.

Eso ya sería mucho. Muack, muack, muack, muack y más muack, para hoy miércoles de Febrero.



Cuando subes.

Está Hontanares.
Siempre
...

Esta calle:

Me gusta!





La vuelta.

Desde la ventana del bus, ves:

El Hotel Puerta de América,

iluminado monería
¡Preciosísimo!
...

Me gusta más aun!

:)





No hay comentarios: