El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 3 de febrero de 2011

El mercado de san Miguel (en cuadro)


Ante ayer me enamoré de este cuadro y me dio un vuelco el corazoncito al verlo. Del Mercado de San Miguel ya lo estaba.... Vale, que me enamoro fácil... Bueno no tanto la verdad verdadera, lo que sí, que lo hago hasta las trancas cuando me ocurre.

Y vaya, que vuelcos al corazón también me dan con relativa sencillez. Pero es que, el cuadro lo merece.

No me lo compré, por falta de cash y de una casa propia para ponerlo. Aunque sí pedí permiso para colgarlo en ropadeletras.

El autor andaba por allí (muy majete). Así que, después de preguntarle si le podía hacer una foto y ponerlo en mi blog (obvio me dijo que sí), aun no soy tan cañera y tan ilegal ja ja ja... Le pregunté cómo lo firmaba, para decirlo:

"- Pon Carlos"
"- Así ¿a secas?"

dije yo

"- A secas"

dijo el.

¿Qué voy a decir?... Pues nada. Todo "a secas". Que este cuadro, tan monería, está firmado por un artista que se llama Carlos...

Y me vais a perdonar, pero no voy a decir dónde lo vi, por si la vida me da una alegría y una buena sorpresa a corto plazo y puedo volver a por el. Por favor por favor por favor y lo cuelgo en mi nuevo comedor, ese que está llegando a mi vida, aunque aun no sea de modo súper material.

Eso sí. Merecía mucho la pena enseñarlo. Al menos eso siento yo. Por eso, aquí está

Muy buena tarde gente de la red.

Muackkkkkk

;D

No hay comentarios: