El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 27 de febrero de 2011

Me gusta Madrid "La nuit"


Me gustan los puntos de partida.

Me gusta andar por la noche por Madrid.

Me gustan sus luces.

Me gusta cuando no hace frío.
Me gustan los fines de semana.



Me gustan las calles conduciendo.


Me gusta José Abascal.
Me gusta que se mezclen las músicas que salen de otros coches.

Me gusta cuando el semáforo se pone en verde.





Me gustan muchos los edificios.

Me gusta ir con amigas.
Me gustan las charlas y los submarinos.

Me gustan las risas.




Me gustan las cosas no planeadas.
Me gustan las sorpresas.

Me gusta lo que trae la luna.

Me gustan las cosas que molan mogollón.







Me gusta llevar vestidos bonitos, con vaqueros y Pretty Ballerinas.

Me gusta el olor de las mascarillas de Schwarzkopf.

Me gusta echarme body butter de vainilla y azucar.

Me gusta que mis amigas y yo vayamos guapas.





Me gusta Madrid.

Me gusta seguir asombrándome.

Me gusta vivir.
Me gusta ser feliz.

Me gusta que me guste.

:)




2 comentarios:

Jenifer Plaza Alfayate dijo...

Me gustan tus gustos,
pero aún me gusta más que los compartas con nosotras/os
bss

Cristina dijo...

Y a mi me gusta que te gusten mis gustos y el hecho de que los comparta je je je...

Muchosssss besossss y graciassssss ;)

Cris