El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 20 de febrero de 2011

Alcalá de Henares, aquí estoy.


Ya os he enseñado antes, partes de Alcalá de Henares. Vaya, en realidad solo una vez, La Plaza de Cervantes.

Hoy os voy a mostrar, edificios que también están bien, como el Palacio Arzobispal, La catedral, el mercado, el colegio de los Trinitarios... El casco histórico... Los barrios como tal, no me molan, no son como el Reito, Los Austrias o Sol.

Que no es que la ciudad esté mal, es que yo no me ubico ni cero aquí ¡glup!... Y mira que lo intento, que hasta paseo para quererla, pero es que yo ya no pertenezco a ella desde hace bastante tiempo.




También ... Puede ser, porque esta semana ha sido raruna, con mucho, bueno más o menos todo... Pero emocionalmente ha sido súper girigay...

He hecho mil planes, mi agenda ha estado más completa que en mucho tiempo, ha habido reencuentros, de todo tipo... Y aun así me noto en el mismo punto o más atrás incluso. Hmmm.

Y eso que le he echado mil de valor y he borrado las fotos del móvil. He seguido escribiendo. He tratado de disfrutar mis rutinas. Incluso por hacer cosas diferentes, me he dado el lujo sin tener un pavo, de bajar varios días a Madrid en coche... Sin radio, que al fin y al cabo me está viniendo bien, porque empiezo a meditar en la calma de la soledad y los viajes. A mi me gusta conducir

Os cuento con algo más de detalle, lo que he vivido.



He recogido a la niña y he estado un par de ratos con el Ale hablando y riendo. Estuve con Enmita con nuestras clases, los cafés, la charla y la terapia de alma.

Cené con mi amiga Rakel de la universidad, que retomamos después de hace más de 15 años, por arte del facebook y fue como si lleváramos nada más 2 días sin vernos. Gracias Rakel, porfa quiero repetirlo.

He estado con Verita, paseando hasta Atocha y marujeando, la adoro. He visto a la Estefi, que me la encontré en Lavapiés de casualidad y aprovechamos para darle al pico.

Vi a alguien de piel suave, que me devolvió mi diccionario de "onomatopeyas del comic" y a mi xaxa Tzeitel, que llevaba dos meses o más sin estar con ella y vino a visitarme. Gracias.

He hablado con Elenita varias veces, aunque esta semana no nos hemos visto, pero igual hemos estado juntas, ella va conmigo.

El viernes tuve sobremesa de café con la Py en Coslada, risas y recuerdos del pueblo.

El sábado comí con mi amiga y compañera de cuando actriz, Gema y se me pasó el tiempo volando... También, como cinco años sin vernos. Gracias por todo Gema, fuiste un soplo de aire. Por la noche me tomé algo con Susanita, para el concierto mi alma y cuerpo ya no daba, pero fue guay...

Me doy un clack clack clack personal.

Osea que he salido, me he maquillado, voy depilada todo el tiempo, he tratado de vestirme bien, he seguido andando, mirando al mundo... Todo... Y hoy domingo, me he levantado con una bola en el pecho de tres pares de narices. Otra vez igual???? Arggghhhh!



¿Qué me creía? ¿Que todo iba a estar solucionado por salir mucho? ¿que iba a dejar de obcecarme? ¿que mi vida iba a cambiar?... Ja ja ja, para mi y para mi estupidez. Toc, toc ¿hay alguien ahí Mac Fly?

Todo sigue igual... Bueno más o menos. Por fin he tenido la lucidez para darme cuenta de que todo se ha acabado, dos meses después sí, soy así de lenta. Pero es que es la única verdad. Adios a mi vida anterior, a mi amor anterior, a mi casa anterior, a mi círculo anterior, a todo.

Y no sé muy bien qué hacer con lo nuevo. Se que soy impaciente, que quiero cambios ya... después de tantos sí. Pero ahora, quiero cambios felices, fáciles y ligeros.

Quiero estar más contenta más ratos. Quiero pagarlo todo, quiero un curro que me permita vivir independiente. Quiero volver a Madrid y poder hacerlo tranquila y próspera. Quiero salir una noche a darme un homenaje y no tener que volver a Alcalá, ni esperar que nadie me recoja en su casa, porque tengo la mía. Quiero que se me olvide... Bueno no olvidarme de lo bueno, pero sí trascenderlo. Quiero un: "A otra cosa mariposa"

Y ver más, todo lo positivo que tengo y ser más agradecida, con todas las cosas y con mi madre y mi hermana (incluso con mi padre) y darme cuenta de a todo lo que han renunciado y todo lo que me han cedido y de que hay mazo de gente que me quiere mucho y bien y de todas las personas que estoy retomando...



Porque, por más importante que haya sido para mi lo ocurrido, está claro, que en verdad, tanto no ha sido. 6 meses, eso no significa nada, ni siquiera eres parte de la historia del otro, no ha habido tiempo. Lo pasado acabará reduciéndose a una anecdota de una época de tu vida... Y mientras pasa todo eso, tú tienes que hacerte a la idea de ello. Cuesta al principio, pero es así...

Que para ser honesta, esto no sé si le duele más a mi ego que a mi, pero a mi me escuece en las chichas de dentro; vamos a ver.

Todo se pasa, pero hasta que ocurra, yo sigo al borde del Litio, en una ciudad, en la que por más que lo intente, no estoy cómoda.

Ufff. Lo siento, esto hoy domingo por la tarde, o mañana lunes por la mañana, cuando lo leas... Pero he tratado de escribir otras cosas y no me salían, porque no había verdad en ellas.

Igual se, que todo pasa, antes o después, pero quiero que después llegue ya. Soy así de impaciente. Me falta un ¡click!, que por lo visto será cualquier día al levantarme y cuando menos me lo espere.

Esta bien entonces, me espero otro rato.





Palacio Arzobispal

No hay comentarios: