El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 13 de febrero de 2011

Mis sobrinos



Este finde, no he andado por estos andurriales bloggeros, porque he tenido familia en casa.

He conocido a mi sobrinillo el Alemán, que el viernes hace un año. Ya me había perdido demasiado de el, ¿no os parece?... Muchas veces me olvido de lo esencial, rondando en vainas innecesarias para el alma...

La tía buena pelirroja de la foto, es mi hermana Mónica que la fuí a recoger al aeropuerto el viernes.

Y que me ha regalado varios libros de Potter ("Los cuentos de Beedle el Bardo", "Quiddtch a través e los tiempos" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos") y también, me ha llenado el depósito del coche de gasoil.

Gracias tata. Ufffff! me ha venido fenomenal.



Es un terremoto rojillo y de ojos verdes, ja ja ja... Mi hermana le llama "El salchicha".




Sergi y Adrian... Yo no tengo hijos, pero todo el mundo dice que Sergi es igualito a mi, en lo físico y en lo emocional...

Opa! Y yo no sé si alegrarme o preocuparme por el... Ojalá que sea muy feliz mi niño... Los dos en realidad.



¡Te quiero guapo!

(A los dos. Yo y la Patri y máma y pápa)

:)

No hay comentarios: