El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 1 de febrero de 2011

Imágenes felices

Gracias de verdad.

Debo decir gracias por todo.

Siempre.
(Hasta a mi)

A veces no me entero...

De las cosas buenas, de lo bello

Pero otras sí.


También gracias

:)


Arrancamos:


He reflexionado una cosa, bueno, en realidad llevaba un tiempo haciéndolo y hoy con Enma (y gracias a ella) lo he incorporado con paz.

Lo que nos pasa a uno, nos pasa a todos, esto ya más o menos... Todos somos lo mismo, formamos una única cosa y un único universo. Estamos conectados. Y todo lo que pasa ya ha sido visualizado antes.

Y se reproducen por esto las imágenes en la vida de unos y otros. Igual con las tristes, que con las felices y bellas.

Es por eso que, desde mi punto de vista, ponen en los informativos cosas malas y acongojantes sin parar; para anestesiarnos, para que se repitan patrones y no seamos conscientes de nuestra grandeza y de muchas otras cosas que podemos, como parte del todo. En verano, nos dan algo de cancha, pero el resto del año...

Este es el motivo, que hace que yo vea cada vez menos telediarios... Se te atraganta la comida, las ganas de soñar y la felicidad.

Busquemos las imágenes plácidas y eso será lo que se nos reitere, lo que nos ocurra, lo que seamos.

Feliz y ligero

Así que hoy, he buscado entre mis imágenes, momentos felices y si os soy sincera me ha costado elegir, porque había muchos, más de los que recuerdo de forma cotidiana. Buenos y bellos; al menos para mi.

He descartado a las que tenían personas a las que quiero de cualquier modo, por su privacidad y por si les parece una locura... Y no podía poner muchas tampoco, por no saturaros.

Pero sí quería enseñaros sitios, cosas (o animales, incluida yo) que me evocaran dicha. Para que si al verlas tenéis un sentimiento alegre, este se repita con los vuestros (familia, amigos, casa, amor, vida, trabajo... Todo vuestro mundo).

Algunas ya han estado en algún momento... Ups! Como todo ja ja ja ;)

Espero que os gusten. Buena tarde familia de la red. Muack.


Turi de chico en
Fuenterrabía


Carrie by Elena Idígoras


El marranillo
por
Pilar Arroyo


Estreno de "Conferencias dsd Serrano..."
de
Amor de madre


Un toro, un viaje...


La niña
una navidad
en el Retiro

Y había más...
Pero estas están bien...
Tampoco ponerse tostón... Ja ja ja

Ser muy felices, que os pasen cosas muy buenas

:)

No hay comentarios: