El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 6 de febrero de 2011

¿Es necesario bajar al perro para ligar hoy en día?

La Niña



Saliendo de la capital del mundo, para conocer gente hoy por hoy, ¿es bueno tener un perro?


Ya te digo yo que sí... En realidad siempre lo ha sido ¿no?.

Yo no sé si será porque estoy echando culo y carrillos,dentro de lo que soy sí, pero estoy cogiendo lustre. O porque se vuelve a poner de moda el doging... O porque la gente se frota poco. Vete tu a saber. El caso, es que con el perro ligo...

Puede tener que ver más con la necesidad, porque yo a la perra, la bajo con chandal y unas botas de goma. Vamos a ver, de Hunter, eso sí... Pero a un tío de normal, le da igual la marca de tus botas de agua, si lo que quiere es un refregón.

En estos momentos, más que nunca, te das cuenta de que de verdad los perros son como sus amos. Yo por eso de forma personal, huyo .En realidad huyo de todos, pero más de los que llevan un Pastor Alemán o un Doberman. Que vuelvo a verlos, pocos, pero los hay de nuevo... Ups ups sapitos que me dan.

La cosa, es que por donde vivo ahora, hay mucho Rumano, que algunos parecen Ivan Drago el de Rocky IV... Todo lo que tu quieras, pero yo ahora mismo no estoy para aprender otras lenguas... Encima... Con lo que cuesta a veces entenderse en la de uno y con lo complicadísimos que son para mi los idiomas del Este.

Que yo creo, que ni me molestaría aunque vienese El Drácula que hace Gary Oldman, cruzando "Océanos de tiempo por mi"... A lo mejor cuando hace de Sirius Black... Me arriesgaba a perderme... Pero si no... Y aun así... Un lío todo.

Estamos en tiempos de crisis, a todos los niveles, pero de esta salimos y antes de que nos demos cuenta, estoy segura que habrá llegado la primavera... A más estratos aun. Mientras tanto y por si acaso. Si te apetece, saca al perro a pasear.



;)


No hay comentarios: