El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 4 de febrero de 2011

Micro historia: "Ojos grandes"






“- ¿Dónde vas cara guapa?”

Le miró, él la miraba a ella, le gustaron sus ojos y su corbata.

“-Eh”

Insistió el. Ella no se movió, el muñeco verde empezó a parpadear.

“- A mi casa”


“-Te llevo”

“-No”

“- ¿Por qué?”

El muñequito se puso rojo. Ella echó a correr, la acera estaba cerca. El sacó el coche de la circulación y dio las luces de emergencia a su lado. Salió del vehículo.

Era alto y guapo, moreno y flaco, quizás un poco pijo.

“- Eh, cara guapa”


Repitió. Ella quería irse, pero no sabía por qué también quería quedarse.

“-¿Por qué no quieres que te lleve a casa? Vas al tren ¿no?”

Volteó la cabeza. Imponente se levantaba tras ella, la estación de Atocha.

“-Sí”

“- y entonces ¿por qué no me dejas?”

“- ¿Y si me torturas, me violas y me asesinas?”

“- Joder, ¿en ese orden?”

“- O en otro”

“- Ok. Antes de eso, ¿cómo has dicho que te llamabas ojos grandes?”

“- No te lo he dicho”

El la sonrió y ella se dio cuenta de que también lo hacía.

“- ¿Y un café antes de ese tren? A ver si lo descubro”




Continuará

O no.


2 comentarios:

María del Río dijo...

Que continue por dios!

Cristina dijo...

Ja, ja ja. Graciassss, ando pensándomelo...

Muy buen domingo :))))))

Cristina