El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 2 de febrero de 2011

Los pedos de la realeza


No solo la gente de la "vida real" se pone fina filipina los fines de semana. No somos nosotros los únicos que algunos días de diario, nos pillamos una tajada sin nombre.

Los que queremos divertirnos, descansar, evadirnos de nuestros problemas, no pensar o no sentir algún dolor latente de alma. Le pasa al común de los mortales...




Me viene a la cabeza, un culebrón que veía de pequeña por las mañanas, en vacaciones... y luego cuando volví al cole, que mi madre me lo grababa en el VHS porque ya estaba enganchada:

"Los ricos también lloran"

Sí, los ricos también lloran y se pillan unos chuscos de cuidado. Cada uno por sus razones, las que sean, que esto tampoco lo voy a juzgar. Yo quién soy para juzgar a nadie.

Pero intuyo que algunos lo harán porque les toca por edad, otros por divertimento y amor al ocio... Y algunos, porque tendrán mucha carga familiar y sistémica. Porque en esto, tengas lo que tengas, apechugas como el primero.

Leyendo el "cuore" estilo, el último que ha salido. He visto un reportaje que me ha hecho pensar un poco. Se llama: "¿Príncipes o mendigos?"

En el hablan a parte de los looks homeless de las familias reales (que está muy en boga entre los súper ricos y las estrellas de Hollywood); de los fiestones y viajes (de toda índole) que se pegan los príncipes herederos de Europa.

La verdad, es que esta gente, dan para mucho eh. Los Casiraghi están en el top ten. Pero seguidos muy de cerca por las princesitas de Inglaterra, que como además son muy jóvenes y no tienen conciencia del poder de la red, cuelgan sus parties en el facebook... Yo no recomiendo colgar estas cosas, pero allá cada un@ oye.

Sus primos los Windsor, tampoco se quedan atrás... (Disfraces incluidos)

Y yo aquí me digo. Por más que tengan casi de todo, a lo mejor sus destinos son más difíciles de lo que me creo y por algún sitio tienen que petar las criaturas. Ellos no han elegido lo que son...






Bueno y aunque lo elijas. Aquí llegamos a otro plano. El de las estrellas.

El éxito, en ocasiones, le sobrepasa a un@... Kate Moss, Lindsay Lohan, Amy Whinehouse... Y tantos otros ejemplos...


Fracasar es más fácil que triunfar y/o ser feliz, no da tanto vértigo. Aunque sea un poco una mierda el fracaso y la tristeza... Pero el dolor, es un sitio más reconocible, donde los humanos nos movemos mejor (habitualmente vaya)... Te mantiene "inocente".

En fin, para ir acabando. Que aquí pedos, nos pillamos tod@s en un momento dado (de lo que sea). Cada uno por su razón personal. Pero a los Príncipes y famosos se les ven más, es la única diferencia entre unos y otros.

Ya os lo decía ayer. Todos somos uno y lo que le pasa a uno, nos pasa a todos...



Por esto, una última recomendación. Si os cogéis algún trozo, que sea feliz y lo hagáis para disfrutar de una faceta más de la vida. Porque para huir, yo no creo que haga mucho bien.

Disfrutad de la vida please.

No hay comentarios: