El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 9 de febrero de 2011

Pepe y papa ilustrados


Elena Idígoras. amiga e ilustradora oficial de ropadeletras, anda haciendo bocetos de "Pepe y Papa". Esas dos maravillosas papitas que forman parte del blog con su sección. ¡Se salen!

Espero que no le parezca mal que los cuelgue, yo creo que no vaya. Porque, es que, no los quiero quitar.


Me encantannnnnn! Las ilustraciones, Elena y ellos. Parecerá una tontería, pero les he cogido cariño a estos tubérculos. Estoy deseando usar estás nuevas imágenes, pero para eso, primero tiene que surgir una historia oportuna :)

Algunas secciones van cambiando con el tiempo y las circunstancias de mi vida. pero ellos siguen ahí... Y me alegro de que sea así. Por algo será.

A veces aparecen más, a veces menos. Pero están pase lo que pase y continuarán, porque me gusta hablar de su amor y sus vicisitudes de vida. Esta bien como está por tanto.




Ja ja ja. Son muy guapos eh? Gracias Elenita... Oye aprovecho ya y te digo:

¡Quiero verte! ¡Te echo de menos guapa mía! ¡Graciassssssssssssssssssss! Te quiero.

:)

No hay comentarios: